dissabte, 9 de gener del 2016

Tarjeta "THANKS"

Como siempre pasa cuando tengo que hacer un proyecto, No tengo inspiración!!! y para eso Pinterest es fantástico.

Buscando encontré una tarjeta de KWERNER DESING y he hecho mi propia adaptación.

Los materiales son:

- Cartulina de color Kraft 30x10
- sello de fondo
- Framelits "Thanks"
- Brads
- Tinta y polvos de embossing.



A mi tarjeta le hice embossing con un sello de fondo con tinta de color violeta y polvos de embossing transparentes.



Le puse un troquel de mi nueva Sizzix (regalo especial de una persona muy especial)  y unos brads en forma de flores en blanco.



Esta es la primera de las muchas tarjetas que pienso hacer este año y es para una persona muy especial que con su ayuda y dedicación he realizado proyectos que han quedado bastante dignos.

Un abrazo scrapero y muchas xuxes a todas.




6 comentaris: